Entre los diversos padecimientos visuales, existen enfermedades de los ojos, errores de refracción, trastornos visuales y problemas de agudeza visual, que bien pueden tratarse sin necesidad de recurrir a un procedimiento quirúrgico.

Para ello, es importante realizarse un examen de la vista, mediante el cual, el optometrista podrá determinar si tu problema visual requerirá de cirugía, o bien, pueda atenderse mediante el uso de lentes graduados y/o de contacto.

Entre las enfermedades de los ojos más comunes, que pueden corregirse con el uso de lentes oftálmicos, destacan:

Miopía

Presbicia o vista cansada

Hipermetropía

Astigmatismo

Si has notado que comienzas a tener problemas con tu vista para enfocar, ves con borrosidad, tienes dificultad de visualizar detalles que antes podías observar, te cuesta trabajo leer a distancias cortas o lejanas, acude de inmediato con un oftalmólogo experimentado y solicita un examen de la vista.

Te esperamos en Óptica del Sol, somos optometristas expertos, quienes diagnosticaremos acertadamente el tipo de enfermedad visual o problema que padeces. Fabricaremos los lentes graduados y de contacto adecuados para corregir oportunamente tu padecimiento.